DOSQUEBRADAS

Se fortalecen los CAI en Dosquebradas

Se fortalecen los CAI en Dosquebradas
• El alcalde y la comandante de la MEPER anunciaron el aumento de pie de fuerza en Dosquebradas con 3 comandantes de rango Capitán y 10 uniformados.

Dosquebradas, 01 de agosto de 2023. Empresa de Todos. Con el fin de disminuir los delitos en Dosquebradas y fortalecer la seguridad en diferentes sectores, gracias a gestión del alcalde Diego Ramos en cumplimiento de la Alerta Temprana 01 del año 2023, se fortalecerán los tres Comandos de Atención Inmediata – CAI que hay en la localidad.

Así lo confirmó el mandatario local quien de manera contundente dijo “para todas esas personas que delinquen en el municipio, queremos manifestarles que todo el peso de la Ley se les vendrá encima porque estamos con mas hombres agentes de policía y autoridades que tenemos haciendo presencia en el municipio porque todos queremos tener una ciudad segura, porque al ser insegura nadie invierte y no estamos tranquilos; vamos a seguir luchando, no vamos a descansar para que con la Policía y con todas sus investigaciones, pongamos tras las rejas a esas personas que le hacen daño a la ciudad”.

De acuerdo con lo anterior, los comandantes de los CAI serán del rango Capitán y los cuadrantes contarán con mayor personal uniformado quienes recorrerán la ciudad de acuerdo con su jurisdicción.

El mandatario agregó que gracias al trabajo articulado con la Policía Metropolitana se han logrado importantes resultados con la captura de cabecillas, allanamientos y continúan las investigaciones contra el narcotráfico.

Dato de interés

Es importante resaltar que los CAI en Dosquebradas están ubicados en los barrios Valher, Bosques de la Acuarela y Campestre A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *