Deportes

James Rodríguez habría rechazado oferta del Botafogo de Brasil

La prioridad del volante colombiano sería regresar al fútbol europeo.

James Rodríguez no aceptará la oferta del Botafogo de Brasil para ficharlo al Al-Rayyan, así lo ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo.

La razón para la negativa del colombiano, sería que su prioridad en este momento es retornar al fútbol europeo. «James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo«, publicó Romano en su cuenta de Twitter.

Desde el Viejo continente se ha relacionado a James en el presente mercado con el West Ham United de Inglaterra, el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, la única oferta pública era la de Botafogo.

El volante dejará el club qatarí, donde llegó en septiembre del año pasado, tras 15 partidos en los que convirtió cinco goles y dio seis asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *