Con emotivo abrazo Jenny Arias fue recibida por el Gobernador de Risaralda

Con emotivo abrazo Jenny Arias fue recibida por el Gobernador de Risaralda

Con un gran abrazo de bienvenida brindado por el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, fue recibida esta tarde de miércoles en Pereira la boxeadora risaraldense Jenny Marcela Arias, quien representó a Colombia en los más recientes Juegos Olímpicos disputados en Tokio, Japón.
Aunque no logró una medalla olímpica que era su principal meta, gracias a la labor cumplida en suelo asiático donde portó con honor los colores de Risaralda y Colombia, el Gobernador de Risaralda le anunció personalmente que le será donada una vivienda, y en conjunto con la Clínica Los Rosales, asumirá los costos del tratamiento médico de su padre.

“Jenny, hoy la recibimos como una campeona, para este departamento usted ganó, nos ha hecho quedar supremamente bien, sentimos que nos arrebataron la medalla. Pero hoy queremos, de corazón y espiritualmente, entregarle la medalla que significa amor, cariño, admiración y orgullo para esta tierra por varias razones: una por ser mujer, dos por ser una persona de una familia sencilla», indicó el Gobernador.