Próximo 28 de mayo se vence plazo de pago del impuesto de Industria y Comercio

Próximo 28 de mayo se vence plazo de pago del impuesto de Industria y Comercio

· Hasta el próximo viernes a las 3:00 p.m. los contribuyentes podrán realizar el pago de manera presencial en la Alcaldía Municipal.

Dosquebradas, 26 de mayo del 2021. La Alcaldía de Dosquebradas ‘Empresa de Todos’ le recuerda a los contribuyentes del Municipio que el plazo para presentar la declaración anual y realizar los pagos del impuesto de Industria y Comercio se vencen el próximo viernes 28 de mayo.

Estos plazos se extendieron a través del Decreto 455 del 30 de abril del presente año, teniendo en cuenta las diferentes modificaciones que se han realizado en los horarios de atención en el CAM.

“En cuanto al recaudo del impuesto de Industria y Comercio, estamos con el vencimiento de los bimestres del año 2021 y hasta el 28 de mayo con el vencimiento de la declaración anual. Esto significa que los contribuyentes tienen muy buen plazo para presentar sus declaraciones y hacer los respectivos pagos. Desde la Administración Municipal sabemos que el sector de industria y comercio está golpeado, y es por ello que el alcalde Diego Ramos amplió el plazo para realizar estos pagos”, indicó el jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín.

Estas medidas son adoptadas teniendo en cuenta la crisis económica, de salud y de orden público por la que atraviesa el país, con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Dato de interés

Las fechas para el pago de impuesto predial siguen vigentes sin modificaciones hasta el próximo 04 de junio, con un descuento del 10% en el pago total para los contribuyentes que se encuentren al día con las vigencias anteriores.