Dosquebradas, continúan los operativos

En Dosquebradas, continúan los operativos de control para el cumplimiento de las medidas de toque de queda

• Los operativos contaron con el apoyo de la Policía Metropolitana de Dosquebradas y el Ejército Nacional.

Dosquebradas 26 de abril de 2021. En un esfuerzo por prevenir el contagio de Covid-19, durante el fin de semana funcionarios de las secretarías de Gobierno y Obras Públicas desplegaron operativos de control y vigilancia en el municipio para garantizar el acatamiento de la medida de toque de queda y salvaguardar el orden público en los diferentes sectores de Dosquebradas.

Estas acciones se deben a la situación sanitaria que enfrenta actualmente el departamento y tienen por objetivo minimizar el crecimiento de la tasa de contagios y prevenir el colapso del sistema hospitalario en la región.

“Es muy importante solicitarle a toda la ciudadanía del Municipio de Dosquebradas que en este momento estamos pasando por el tercer pico de la pandemia, por lo que es importante que cumplamos con los protocolos de bioseguridad. Es necesario cuidarnos por el bienestar de todos los ciudadanos” enfatizó el director operativo de la Secretaría de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourt

Finalmente, el funcionario resaltó la buena disposición y receptividad por parte de la comunidad, que ha respondido positivamente a las indicaciones de permanecer en sus casas y hacer cumplimiento de esta medida.

Dato de interés

Los sectores impactados fueron: El Crucero, San Fernando, Barro Blanco, Primavera Azul, El Martillo, San Diego, La Independencia, El Libertadores, El Progreso y La Badea.