«Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy, me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano». Así confirmó el Cucho Hernández la lesión que sufrió ante Atlético, que lo dejaría afuera de las canchas el resto de temporada.

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo invitó a los mandatarios de Caldas, Quindío y Tolima a unirse para salvar vidas, ante el tercer pico de la pandemia; por eso propuso abordar de manera conjunta una cruzada por la salud que beneficiará a los habitantes de 100 municipios que conforman la RAP Eje Cafetero.

Bajo estos postulados, el mandatario risaraldense logró el apoyo de los gobernadores de Quindío y Tolima, quienes se comprometieron a recibir pacientes de Risaralda y que en coordinación con las Secretarías de Salud van a realizar estrategias de atención prioritaria para pacientes COVID.

“Con inmensa alegría, quiero compartirles que esta mañana, los Gobernadores de Tolima y Quindío, se comprometieron a recibirnos pacientes Covid de Risaralda, que necesiten camas UCI, en caso tal que nosotros no tengamos disponibles” dijo el Gobernador Victor Manuel Tamayo.