Pereira empató y sigue su “viacrucis”

Deportivo Pereira empató 1-1 en condición de visitante ante Independiente Santa Fe y a pesar de ese buen resultado, sigue su “viacrucis” ya que está último en la tabla del descenso por la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

Los matecañas ocupan la última casilla con 104 puntos, mientras que Boyacá Chicó es penúltimo con 106 unidades y faltan solo tres fechas para la conclusión del torneo.

El equipo pereirano estuvo muy cerca de llevarse el triunfo. Al minuto 38 el conjunto rojiamarillo se fue arriba en el marcador en una muy buena definición del delantero Wilfrido de La Rosa quien consiguió su primera anotación de la temporada.

Haciendo un juego inteligente y aprovechando las ventajas y el desespero de Santa Fe, los minutos fueron pasando y Pereira mantenía la ventaja y la esperanza de una importantísima victoria.

Pero a dos minutos del final vino un tiro de esquina, un error en la marca y el zaguero Fainer Torijano se encargó del gol del empate y con ese 1-1 se decretó el final de un encuentro muy disputado.

En la siguiente fecha el Pereira será local ante el Independiente Medellín mientras que Boyacá Chicó jugará en su estadio ante el Deportivo Pasto. El partido matecaña será el martes a las 6 de la tarde y el de los boyacenses el domingo en horas de la tarde.