Daniel Galán, por un nuevo golpe en el US Open: fecha de su próximo partido
El tenista santandereano busca ser el segundo colombiano en avanzar a cuarta ronda en el Abierto de Estados Unidos.
El tenista santandereano Daniel Galán ya tiene fecha y hora para su juego por la tercera ronda del US Open ante el español Alejandro Davidovich Fokina, partido en el que espera seguir haciendo historia en el último Grand Slam de la temporada.
El juego de Galán por la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos será el primer turno de la cancha 17 este viernes, dando inicio a las 10:00AM, hora colombiana.
Daniel Galán es el tercer colombiano que ha clasificado hasta esta fase en el US Open, tras Jairo Velasco en 1976 y Alejandro Falla en 1995 (dato Fabian Valeth). De estos dos, Velasco fue el único que logró acceder hasta la cuarta ronda, registro que espera igualar el santandereano.
Davidovich, por su parte, llega a este duelo tras superar en cinco sets al húngaro Marton Fucsovics (7-6, 5-7, 3-6, 6-0 y 7-6). Este será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas en el circuito.